Dr. Who vuelve al Cine

El director de las últimas películas de la saga Harry Potter, David Yates acaba de hacer público que no ha aceptado ninguna oferta de trabajo durante estos últimos meses debido a que se ha embarcado en la dirección de una nueva película sobre el Dr. Who. Para los que no conozcáis ésta serie inglesa de ciencia ficción, nuestro compañero Paidos hizo unos excelentes artículos sobre ella, además de un Podcast ELCast donde nos hace un recorrido por toda la serie hasta ahora.

El proyecto cinematográfico se producirá en conjunto con la BBC Worldwide Prods de Los Ángeles y Yates ha comentado que ahora mismo se encuentran buscando guionistas, por lo que el proyecto les llevará unos 2 o 3 años, ya que están buscando la mejor forma de adaptar la serie al cine.

Por otro lado, también ha comentado que “la noción de un Señor del Tiempo que viaja a través de él es muy fuerte, pues puedes expresar historia y drama en cualquier dimensión o tiempo”. Esperamos que hagan un buen trabajo y solo pedimos que ante todo, respeten dos cosas: La Tardis (máquina interdimensional con forma de cabina de policía inglesa) y la BSO de Ron Grainer.

¡No te vayas sin comentar!