jueves, abril 25, 2024

Dwayne Johnson pasará a ser un Cazador de Monstruos

/

Panini

Seguimos con adaptaciones de cómics a la gran pantalla y ésta vez le ha tocado el turno a “La Guía de Supervivencia para Cazadores de Monstruos” (“The Monsters Hunter Survival Guide”) de John Paul Russ, en la que nos cuentan diferentes maneras de salir airosos ante la caza de algún ser monstruoso, como pudiera ser un Sasquatch o algún animal gigante entre otros.

Según informa Deadline New York, su principal protagonista será Dwayne “The Rock” Johnson, a quien pronto veremos en la secuela de G.I. Joe. La cinta está siendo producida por Simon Kinberg (“X-Men Primera Generación”) y según se prevé se estrenará en 2013.

Para los que queráis saber algo más de los cómics, os dejamos con una breve descripción sobre ellos y unas cuentas imágenes de varias portadas:

Descripción: Los monstruos nos rodean. Están por todas partes, en la televisión, el cine, ellos nos persiguen en nuestras pesadillas… Pero ¿serán reales? ¿Existirán en realidad los vampiros, hombres lobo y zombies? Y si es así, ¿Cómo podemos sobrevivir contra ellos? ¡Por fin tenemos la guía completa que todos los cazadores de monstruos deben tener! Si usted es un cazador de Bigfoot durante el fin de semana o un asesino de Vampiros, simplemente no puedes permitirte no tener este libro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores