Eiji Aonuma confirma que ya se está desarrollando un nuevo Zelda para 3DS

Después del éxito en ventas de “The Legend of Zelda: Ocarina of time 3DS”, muchos fueron los rumores que aseguraban que Nintendo estaba preparando otro remake para su portátil basado en las aventuras de Link, y todos los datos apuntaban a que “Majora´s Mask” sería el siguiente en ver la luz. De hecho, Eiji Aonuma aseguró estar contemplando la posibilidad de recuperar dicho título en un futuro próximo, pero que en estos momentos tiene otra cosa en mente.

Según el propio Aomura, desde Nintendo están trabajando en una nueva aventura totalmente nueva para 3DS, de la cual no ha querido dar más detalles por el momento. El porqué de esta decisión se basa en que el que es hoy máximo responsable de la franquicia opina que demasiados remakes seguidos podrían llegar a saturar a los fans de la saga, por lo que prefiere volver a la carga con una historia totalmente nueva e independiente. En cuanto a lo que os comentábamos con anterioridad sobre un posible remake de “Majora´s Mask” Aonuma asegura que es algo que han estado estudiando seriamente y que incluso ha hablado de ello con Miyamoto, pero que por ahora el tema esta parado hasta que no se decida que pasará con este nuevo título.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!