martes, abril 23, 2024

El duro desarrollo de Uncharted 3

/

Panini

Hoy sale a la venta el tan esperado Uncharted 3, donde volveremos a ver en acción a su protagonista, Nathan Drake. Según una entrevista que ha hecho la página Develop-Online a sus desarrolladores, el equipo de Naughty Dog, estos han comentado que esta entrega ha sido la más dura de desarrollar de toda la saga.

Amy Henning (Directora Creativa) y Josh Scheer (Jefe de Animación de Secuencias) han afirmado que ha sido lo más duro que han hecho hasta ahora y que pese a que siempre se echen horas extra, en este caso el trabajo ha sido descomunal para poder tenerlo a tiempo.

El director del juego Justin Richmon comentó que uno de los factores que más trabajo les dio, fue la variedad de los idiomas que incluye el juego, ya que ésta vez aparecen numerosas localizaciones. Por último cabe destacar que pese a que lleva 14 años en la industria del videojuego, reitera el arduo trabajo que les ha costado terminarlo a tiempo.

Por el momento y de lo que si que estamos seguros, es de que es uno de los juegos más esperados, habiéndose agotado la edición coleccionista en prácticamente todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores