El Modo Online de Resident Evil: Revelations no será desbloqueado a golpe de cartera.

Menos mal. Eso es lo que pensará más de uno al leer esta noticia. A pesar de que Capcom parecía dispuesta a cobrarnos hasta por ver tráilers de sus juegos (si pensáis que exagero, solo diré Dead Rising 2: Off the record) parece que esta vez no hará oídos sordos a sus seguidores. Resident Evil: Revelations, título que podremos disfrutar en nuestra 3DS a partir del 27 de enero de 2012, vendrá con su modo online bloqueado, lo que nos hizo llevarnos las manos a la cabeza y temernos lo peor. Pero por suerte, la compañía japonesa ha confirmado que podremos desbloquear el modo online simplemente con pasarnos la aventura, sin tener que pagar ni un solo euro más del necesario.

Así que, de momento, parece que podremos desbloquear dicho modo de juego a la vieja usanza, con el sudor de nuestra frente, y no pagando unos cuantos euros, como si pasó con el también ya mencionado Dead Rising 2, en el cual tuvimos que llegar a pagar hasta 5 euros por contenidos que antes eran totalmente gratis. Os dejamos con dos vídeos del modo Raid, para que vayáis abriendo boca…

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!