sábado, abril 20, 2024

ELCast 07: Fancine 11 y Entrevista a CineAsia

/

Panini

Hoy os traemos un nuevo podcast ELCast que grabamos ayer en el programa de radio “La Mandrágora” que se emite en Radio Pizarra, donde como ya os hemos comentado varias veces, colaboramos de manera quincenal.

En esta ocasión hacemos un especial sobre el Fancine 2011 (Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga), hablando de las principales películas que en él se proyectarán y de las exposiciones y conferencias de las que podremos disfrutar. Además, entrevistamos a CineAsia, quienes nos hablaron de su trabajo y de la participación que tienen en este evento.

Por motivos de tiempo no pudimos explayarnos demasiado en su entrevista, por lo que nos gustaría resaltar la sección “Corea Fantástica” que llevarán a cabo en el Paraninfo de la Universidad entre el Viernes y el Miércoles y en la que podremos disfrutar de Presentaciones, Proyecciones y Forum de dichas películas.

Como os venimos comentando, podéis seguirnos vía ITunes, Ivoox o TuneIn Radio buscando la palabra ELCast en el directorio Podcast de dichos programas. También podéis escucharlo vía online desde el reproductor que os dejamos aquí o descargarlo a vuestro Pc, haciendo click con el botón derecho sobre el enlace “Descargar ELCast 07” y dando a “Guardar enlace como”:


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores