Elijah Wood hace saber que la trilogia de El Señor de los Anillos se podría hacer en 3D

En una época del cine en que está en pleno auge el 3D, no es ninguna novedad que superproducciones que tuvieron un gran éxito en su momento, se reestrenen en formato 3D. Tenemos el caso de James Cameron con Titanic, y ahora se une a esta moda Peter Jackson con la trilogía de El Señor de los Anillos, tal y como ha afirmado el actor Elijah Wood (Frodo). Según ha confirmado Wood llevan estudiando el proyecto hace ya un tiempo, y cuentan con su total apoyo. Pero también ha dicho que espera que se tomen su tiempo y hagan un buen trabajo y no que hagan algo que quede ‘chapucero’: “Yo estaría de acuerdo, siempre y cuando se tomen su tiempo. Me molesta mucho cuando no hay el suficiente presupuesto ni el tiempo necesario para hacer las cosas bien. Se trata de un proceso muy meticuloso, y no se puede hacer de mala manera y por poco dinero”.

Por último, recordemos que el propio Elijah formará parte del reparto de El Hobbit: Un viaje inesperado, de la que os hemos ido trayendo todas las novedades. La película se estrenará el 14 de diciembre de 2012.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!