Ewan McGregor da el salto a la pequeña pantalla

Nuestro joven Obi Wan Kenobi, o también conocido como Ewan McGregor da el salto a la pequeña pantalla. Se ha confirmado que el escocés forma parte del reparto de la nueva serie de la HBO, The Corrections, basada en la novela de Jonathan Franzen. La temática de la novela y, por tanto, de la serie, se centra en una familia de clase media del oeste norteamericano de mediados del siglo XX. Ewan hará del hijo mediano del matrimonio Lambert, llamado Chip. Y veremos la evolución de los personajes a lo largo de los años, pues la serie irá haciendo saltos en el tiempo para narrar las vidas de todos los personajes. El reparto también cuenta con la participación de la actriz dos veces ganadora del Oscar, Dianne Wiest.
Si me lo permitís, por primera vez desde que escribo aquí, voy a dejar a un lado mi objetividad para ser lo más subjetiva posible, y alegrarme de que uno de mis actores favoritos se adentre en el proyecto de una serie, para así poder deleitarnos con su trabajo con mayor asiduidad.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!