Helen McCrory y Ola Rapace, nuevas incorporaciones a Skyfall

Ola Rapace: “¡Soy 7 veces más fuerte que Bond!”

Recientemente Paidos nos traía nuevas imágenes sobre Skyfall, la próxima película del famoso agente 007, James Bond. Pues bien, ahora os queremos dar la noticia de las nuevas incorporaciones que tendrá esta película, a saber Helen McCrory y Ola Rapace, noticia la cual se ha dado a conocer desde el twitter oficial de la película.

Aún no se ha determinado los personajes que interpretarán, sin embargo sí sabemos trabajos anteriores que han desempeñado como el de Narcisa Malfoy en las películas de Harry Potter en el caso de McCrory, sus inicios en la película “Entrevista con el vampiro” o su próxima intervención en la película de Martin Scorsese que se estrenará el 27 de Enero de 2012 en España, “La invención de Hugo”, mientras que a Ola Rapace se le conoce más por sus intervenciones en el cine sueco y por ser el ex-marido de Noomi Rapace a quien veremos, como bien os mostramos en su cartel de personaje, en la próxima película de Sherlock Holmes.

De esta manera, se unirán a los ya confirmados Javier Bardem, Judi Dench, Ralph Fiennes y, evidentemente, Daniel Craig entre otros.

Helen McCrory, nueva chica Bond

Su estreno, como sabéis será el 9 de noviembre de 2012.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!