The Iceman cambia de protagonista

The Iceman, fue un asesino a sueldo norteamericano llamado Richard Kuklinski. Fue contratado por la mafia italiana para ejecutar a sus víctimas, las cuales sumaban más de cien. El método que utilizaba era el de congelar a sus víctimas para que así no se pudiera determinar la hora de la muerte. Cabe destacar que, al parecer, su familia vivía en la total ignorancia de sus macabras actividades. Ellos pensaban que se trataba de un empresario y nunca sospecharon de él. Finalmente, en 1986 fue detenido y permaneció en prisión durante veinte años, hasta su fallecimiento.
¿Por qué os contamos esto? Pues porque en 2013 se estrenará la película The Iceman, basada en la vida de este hombre. Y es noticia porque en un principio el papel protagonista lo tenía que interpretar James Franco, de hecho, se publicó un póster de la película que incluía su nombre. Pero después de que se publicara dicho póster el actor se echó para atrás. Y ya le han encontrado substituto: Chris Evans (Capitán América). Estará acompañado en el reparto por Michael Shannon, David Schwimmer, Ray Liotta, Elias Koteas, Maggie Gyllenhaal, Olga Fonda y Christa Campbell.


Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!