Imagen de John Carter

John Carter es una película que podremos ver el próximo mes de marzo de 2012 en los cines de todo el mundo. Quizá no os suene de mucho el título de la misma excepto por el tráiler que Beldar os puso hace ya unos meses, pero será una adaptación de la novela conocida en castellano como “Una princesa de Marte”, escrita por Edgar Rice Burroughs, creador de Tarzán. Y lo curioso es que el encargado de adaptar esta película de Walt Disney Pictures es alguien que no tiene experiencia con producciones a imagen real y se estrenará en este ámbito con este film. Sin embargo, es el creador de varias películas de animación de gran éxito como “Buscando a Nemo” o “Wall-E”, a saber, el ganador del Óscar, Andrew Stanton.

El protagonista de la película, John Carter, está encarnado por el actor Taylor Kitsch, quien será un veterano de la Guerra Civil americana que tiene que luchar contra una invasión alienígena entre los que se encuentran Willem Dafoe y Lynn Collins, quienes encarnarán a dos de estos marcianos.

Pues bien, teniendo esta trama en cuenta, es muy posible que John Carter se tenga que enfrentar a “bichitos” marcianos como el que encontramos a continuación. Realmente espeluznante…


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Yo me leí la novela original y alguna de sus continuaciones y si las adaptan bien puede quedar una cosa chula.

    Aunque Disney no puede ser completamente fiel a la novela, porque en ella en Marte la gente iba desnuda.

    Hay una versión anterior con Traci Lords haciendo de la princesa Dejah Thoris de hace un par de años. No estaba mal, pero es demasiado de videoclub y los FX eran baratos, como hechos con AfterFX para un video de youtube

¡No te vayas sin comentar!