jueves, abril 25, 2024

Imagen de John Carter

/

Panini

John Carter es una película que podremos ver el próximo mes de marzo de 2012 en los cines de todo el mundo. Quizá no os suene de mucho el título de la misma excepto por el tráiler que Beldar os puso hace ya unos meses, pero será una adaptación de la novela conocida en castellano como “Una princesa de Marte”, escrita por Edgar Rice Burroughs, creador de Tarzán. Y lo curioso es que el encargado de adaptar esta película de Walt Disney Pictures es alguien que no tiene experiencia con producciones a imagen real y se estrenará en este ámbito con este film. Sin embargo, es el creador de varias películas de animación de gran éxito como “Buscando a Nemo” o “Wall-E”, a saber, el ganador del Óscar, Andrew Stanton.

El protagonista de la película, John Carter, está encarnado por el actor Taylor Kitsch, quien será un veterano de la Guerra Civil americana que tiene que luchar contra una invasión alienígena entre los que se encuentran Willem Dafoe y Lynn Collins, quienes encarnarán a dos de estos marcianos.

Pues bien, teniendo esta trama en cuenta, es muy posible que John Carter se tenga que enfrentar a “bichitos” marcianos como el que encontramos a continuación. Realmente espeluznante…


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores