jueves, abril 25, 2024

Imagen de Oona Chaplin como Jeyne en Juego de Tronos

/

Panini

Hace poco, Wendy_Satine nos daba la noticia de la nueva incorporación de Edward Dogliani a la segunda temporada de Juego de Tronos en el papel de Casaca de Matraca.

Pues bien, como sabéis, la actriz madrileña Oona Chaplin, nieta del gran Charlie Chaplin e hija de Geraldine Chaplin interpretará a Jeyne. Ahora, quienes habéis leído los libros os preguntaréis: ¿Qué Jeyne? ¿La amiga de Sansa Stark, Jeyne Poole o será mas bien, Jeyne Westerling, que no diremos quien es para no fastidiaros el argumento a quienes no hayais leído los libros? Aunque muchas webs ya se han posicionado sobre qué Jeyne será, a pesar de que no se haya hecho oficial el apellido de la Jeyne que va a interpretar, nosotros preferimos no asegurar nada de momento pero sí os vamos a dar unas pocas pistas.

Pues bien, la misma Oona ha subido recientemente a su twitter una imagen suya caracterizada como “Jeyne X” (llamémosla así) en la que sale con el heredero de Invernalia, el hijo mayor de Eddard Stark, Robb, por lo que quienes sabemos sobre los libros podemos hacernos una idea de quién puede ser de las dos Jeynes, a no ser, claro está que sea una nueva Jeyne inventada para la serie, que no es algo que se haya de descartar, aunque yo, personalmente optaría por quienes todos los que conocemos sobre la saga de los libros de George R. R. Martin, estamos pensando. ¿Verdad?

¿Qué pensáis al respecto viendo la imagen que os mostramos a la izquierda de vuestras pantallas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores