James Mangold explica sus planes para la nueva entrega de Wolverine.

Ya sabíamos cuál será el villano y el director de la película. Ahora es el turno de James Mangold, que desvela lo que tiene planeado para la mísma, que si sale bien realizado hará las delicias de fans y no tan fans.

De entrada señala que el personaje de por sí es único, de forma que el ambiente que lo rodee será acorde con él. De entrada la mitad de los personajes hablarán japonés en pantalla lo que dará al espectador la posibilidad de sumergirse más, no solo en la cultura japonesa, sino en la historia misma. Que se desarrollará con un estilo dramático, de historia de detectives y film noir, más conocido como cine negro con grandes dosis de acción.

Revela también que la lucha de Logan será muy introspectiva, pues está en un lugar extraño y único donde se topará con las culturas japonesa, yakuza y ninja. Además deque esta lucha interior se hará mediante las artes marciales donde no pararán las cuestiones de ¿por qué soy inmortal? ¿que sentido tiene si pierdes a tus seres queridos? y además de la pregunta del millón ¿Por qué tengo la carga de salvar a la Humanidad, una y otra vez de sus errores?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!