Kinect también estará disponible para PC

Efectivamente, Kinect también va a lanzarse para los usuarios de PC. Esto mismo es lo que anunció recientemente Microsoft por medio de Craig Eislen. La fecha confirmada para el lanzamiento de este famoso complemento aún no está confirmada pero se menciona que para principios de 2012 se prevé que ya esté a la venta.

Además se menciona que traerá mejoras con relación a su homólogo para Xbox y características y funciones que el usuario ha solicitado, las cuales serán posibles gracias a lo que llaman según el link que os hemos puesto al inicio, el Software Development Kit (SDK).

Entre las mejoras destacaremos un USB más corto para asegurar confiabilidad a través de un amplio rango de ordenadores y una cámara que hará posible lo que llaman el “Near Mode” (“Modo Cercano”) con el que se podrán divisar los objetos a una distancia menor sin pérdida de precisión.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!