Kojima deja caer que habrá MGS 5

Soy un genio…

Estaba claro que Konami no tardaría mucho en mover ficha y así esta siendo. La empresa no esta dispuesta a dejar que una de sus sagas más míticas caiga en el olvido. Y es que la saga “Metal Gear” lleva mucho tiempo parada, ya que, sin contar las portátiles, desde Metal Gear 4 no sabíamos nada de Snake, ni de como seguirá la historia, al menos, hasta ahora. En una entrevista concedida por Kojima recientemente, explica que tiene muchas ganas de hablar muy pronto sobre Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Solid Rising.

Aunque le pidieron si podía ser algo más explicito, Kojima se limito a sonreír y a decir que de momento no podía decir nada más. No sabemos  que se esconde detrás de esa sonrisa, pero lo que si es seguro es que, como ya dejo caer no hace mucho, la saga “Metal Gear” tiene aún cuerda para rato.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!