Michael Fassbender habla de lo que le gustaría para X-Men First Class 2

El actor Michael Fassbender, que dio vida a Magneto en “X-Men Primera Generación”, ha comentado en una reciente entrevista que le han hecho en MTV lo que le gustaría ver en la secuela de X-Men, para la que todavía no ve a su personaje como un villano:

No creo que él sea un tipo malo. Creo que él está en lo correcto, ¿no? Los humanos le han estado haciendo muchas cosas malas.

Por otro lado, comenta como en ésta primera entrega hemos podido ver todos los pasos que le han llevado a Erik a convertirse en Magneto, pero apenas hemos visto el paso de Charles Xavier (interpretado por James McAvoy) hacía el Profesor X, por lo que le gustaría que ésta secuela se centrara en dicho personaje:

Siendo honesto, estoy muy interesado en ver hacia dónde va Charles Xavier. En la película que acabamos de hacer, Primera Generación, tuvimos que ver cómo Magneto se convertía en Magneto, cómo deja a Erik atrás y se convierte en la persona de Magneto. Aún tenemos que ver cómo se Charles se convierte en el Profesor X. Creo que va a ser interesante echar un vistazo a eso.

En una pasada entrevista anterior realizada por MTV a Fassbender y McAvoy, estos comentaron que tenían algunas ideas para la secuela y tras preguntarle si continúan con ellas, comentó:

Me encontré con James, literalmente, justo antes de que viniera a los Estados Unidos para hacer todas estas entrevistas, y ambos estuvimos muy de acuerdo en sentarnos con el director Matthew Vaughn. Esperamos que Matthew esté interesado en hacer la próxima, y si es el caso, esperamos empezar de cero con el guionista y sacar algunas ideas de ahí.

¡No te vayas sin comentar!