Milla Jovovich y Michelle Rodríguez en el set de Resident Evil: Retribution

Realmente curioso para mi ha sido ver estos dos vídeos, no por su calidad que carecen de ella sino porque parece ser que Milla Jovovich se está dedicando más a promocionar la quinta película de la saga, “Resident Evil: Retribution” como si de una experta publicista se tratara que los propios encargados de esta misma tarea, lo cuales poco nos han mostrado hasta ahora.

Y el caso es que si bien hace unos días, Jovovich subía a su twitter una imagen con su cuello ensangrentado, ahora se ha puesto cámara en ristre a mostrarnos los decorados y localizaciones que veremos en el film, así como también nos ha mostrado a Michelle Rodríguez mientras bromeaba y hablaba con ella sobre el set del film, la cual interpretará a una “resucitada” Rain Ocampo, despejando las dudas que se suscitaron en cuanto a su personaje y que Beldar nos comentó en su día. Eso sí, definitivamente yo no sé si es que el presupuesto de la película es bajo y en vista de que estamos en crisis no pueden recurrir a una promoción “normal”, pero sinceramente, aunque vaya a haber una promoción propia, creo que podrían ahorrarse el dinero e invertirlo en efectos especiales o maquillaje por ejemplo y que Jovovich siga aportándonos estas cositas por su propia cuenta que lo está haciendo maravillosamente bien. Tras el salto de línea tenéis los dos vídeos.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Tiene una explicación más sencila, y es que la industria hollywoodiense se ha dado cuenta de que con estos videos, los blogs y cia les hacen la promo gratis.

¡No te vayas sin comentar!