MT: Sherlock Holmes

Sherlock Holmes, el personaje creado por Arthur Conan Doyle está de moda por la película que próximamente podremos ver interpretada por Robert Downey Jr., sin embargo, sentimos una nostalgia especial al recordar cada uno de los 26 capítulos que a últimos de los años 80 pudimos ver en España del anime, Sherlock Holmes, donde los personajes principales los componían perros con forma humana.

La verdad es que nos llegamos a divertir sobremanera con las meteduras de pata del “hombre” a la cabeza de Scotland Yard, el Inspector Lestrade o los maquiavélicos planes del malo malísimo Profesor Moriarty, su característica risa y sus secuaces sin cerebro Todd y Smiley. Sin lugar a dudas, pudimos pasar un buen rato con esta obra dirigida por Hayao Miyazaki y Kyosuke Mikuriya y que os mostramos su intro a continuación.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!