Ned Luke, posible protagonista de Grand Theft Auto V

Desde que fue anunciado a finales del mes pasado los rumores no han dejado de circular, y es que cuando hablamos de un juego como GTA las especulaciones están a la orden del día. La última en salir a la luz tiene que ver con uno de los posibles protagonistas del juego.

Según algunos portales de internet, el actor Ned Luke podría haber sido escogido para un papel protagonista, prestando su voz y su físico a uno de los personajes de esta nueva aventura de Rockstar. Tal como podéis apreciar en la foto que acompaña a esta noticia, el parecido es más que evidente. A todo esto habría que añadir el hecho de que en su perfil de IMDB aparece como parte del juego interpretando a un tal Albert De Silva. Aunque de esto último tampoco podemos fiarnos al 100% (ya conocemos todos los deslices de dicho portal) todo apunta a que Luke será parte de la historia de este nuevo GTA.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!