viernes, marzo 29, 2024

Noticias, vídeos e imágenes nuevas de Resident Evil Retribution

/

Panini

Sobre estas líneas vemos una de las dos nuevas imágenes de la quinta película de la saga donde Milla Jovovich es protagonista, Resident Evil: Retribution, donde la vemos embutida en un ajustado y llamativo traje de cuero negro.

Por otra parte, la misma Jovovich ha dado un mensaje por medio de su twitter que a más de uno nos pondrá felices pues si es verdad lo que dice, podremos disfrutar del primer teaser tráiler de la película para el período festivo del próximo mes de diciembre tal y como os muestro en la captura de su twitter que os muestro a continuación.


Por último, Milla, se está empeñando en ejercer de publicista para la película y lo está haciendo realmente bien, pues si hace unos días nos mostraba a Michelle Rodríguez en el papel que desempeñará en la película, además de diversos decorados, hoy nos seguirá mostrando parte del set de Toronto con sus desiertas calles y la veremos con Bingbing Li, otra de las protagonistas de la película, que interpretará a Ada Wong. A continuación la imagen que faltaba por mostraros y los 3 vídeos de Milla, la mejor y más intrépida reportera de Resident Evil: Retribution.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores