sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes de "I am alive" el cual no saldrá a la venta para PC

/

Panini

“I am alive” es la nueva propuesta de Ubisoft para el año que viene si la cosa no se retrasa más. En él, nos veremos en la piel de Adam Collins, superviviente de un terremoto ocurrido en Chicago (aunque por lo visto estaríamos hablando de un desastre a escala mundial), el cual debe encontrar a su novia y rescatarla antes de que sea tarde. El juego esta siendo desarrollado para PS3 y XBOX 360 pero, y aquí esta la noticia, no lo será para PC. ¿Quien tiene la culpa según la compañía?

Desde el punto de vista de Ubisoft, la piratería está haciendo tanto daño a la industria de los videojuegos, que no les saldráa rentable lanzar este título para PC:

“Hemos escuchado alto y claro que los jugones de PC se quejan de que no haya versión para ellos. Pero ¿esa gente está causando tanto ruido sólo por que no hay versión para ellos o por que es un juego al que querían jugar? ¿Lo comprarían realmente si lo hiciésemos?

Es complicado, ya que hay tantísima piratería y tan pocos usuarios comprando juegos originales que debemos medir el coste real de desarrollar el juego. Quizá sólo necesitásemos a 12 tíos y tres meses de trabajo para acabar la conversión a PC. No es un coste masivo pero sigue siendo un coste. Si sólo lo van a comprar 50.000 personas no merece la pena ni empezar a hacerlo.

Sea como fuere, aquí tenéis las nuevas imágenes que han visto la luz sobre el juego. Esperemos que los aficionados al PC puedan llegar a disfrutar también de este título.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores