miércoles, abril 24, 2024

Nuevo Póster de "Los Mercenarios 2" [Actualizado]

/

Panini

La distribuidora Lionsgate ha hecho público un nuevo póster sobre la secuela de “Los Mercenarios”, el cual luce mucho mejor que su antecesor (fondo blanco con calavera y armas) y en el que podemos ver a los principales protagonistas del film: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Yu Nan, Jean Claude Van Damme y Terry Crews.

Hace tiempo se escuchó el rumor de que Jet Li quedaba fuera del rodaje y pese a que Imdb lo sigue teniendo entre el casting como actor que interpreta a Yin Yang, si que nos resulta extraño no verle en el póster oficial. ¿Se habrá quedado definitivamente fuera de la película?

Actualizado: Fijándonos bien en los créditos, vemos el apellido de Li entre ellos, por lo que entendemos que sí que participará en el film, aunque como os hemos comentado, viendo que no sale en el póster y que no se le ha visto en las fotos del rodaje, tal vez no le hayan dado mucho protagonismo.

Como ya os comentamos, la película está siendo dirigida por Simon West y su fecha de estreno prevista es el 17 de Agosto de 2012, aunque no sabemos todavía si será a nivel mundial o solo en USA.

Actualización 2: Millennium Films ha desmentido que se trate del póster oficial, siendo un muy buen trabajo de un fan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores