Nuevo tráiler de la serie Luck de Al Pacino

Pocos cambios existen entre el teaser-tráiler que compartimos con todos vosotros hace unos días y el que acaba de salir recientemente para promocionar la serie de Michael Mann y David Milch y que contará con un excelente reparto entre los que destacamos a Dustin Hoffman y Nick Nolte entre otros. Cuando os mostramos el teaser-tráiler de la película ya os comentamos la trama de la misma y todo hace presagiar que será el bombazo de la temporada en cuanto a series se refiere. El estreno de su episodio piloto será en HBO el próximo 11 de diciembre, siendo adelantado por tanto, en más de un mes de cuando estaba previsto (29 de enero). Eso sí, tras dicho piloto, será en enero cuando se reanudará la serie aunque aún no se han concretado fechas exactas para dicha reanudación.

Como hemos comentado, a continuación el tráiler del que os hablábamos, el cual tan solo introduce una escena distinta en medio del mismo y poco más.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo con que Luck por su calidad de producción y la categoría de sus actores promete ser el éxito del año. No puedo esperar para ver los capítulos en enero.

¡No te vayas sin comentar!