martes, abril 23, 2024

Parte del Casting de AKIRA comenta los cambios con respecto al original.

/

Panini

No debería ser ninguna sorpresa para vosotros si decimos que la película en imagen real de “Akira” va a tener unos pocos de cambios, que tal vez no gusten mucho a los mayores aficionados a la obra original de Otomo. La película tendrá un presupuesto de 90 millones de dólares, y estará dirigida por Jaume Collet-Serra. No sabemos si Collet conseguirá sacar este proyecto adelante, y menos después de lo que se puede escuchar de parte del casting de la película, quienes aseguran que los cambios van más allá de la nacionalidad de los protagonistas.

Aqui os dejamos la traduccion de una entrevista realizada a un miembro del casting, donde revela parte de la trama de la pelicula:

Kaneda y su hermano Tetsuo viven en Neo-Manhattan, donde el primero tiene un bar de copas. Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno encabezado por un agente misterioso conocido como “El coronel.” Kaneda, el cual quiere a su hermano de regreso, acepta unirse a una chica conocida como Ky Reed y a su grupo de moteros, los cuales tienen la intención de revelar al mundo lo que realmente ocurrió en Nueva York hace treinta años, cuando este fue destruido. Al principio Kaneda no cree una sola palabra, pero la cosa cambia cuando, tras rescatar a su hermano, observa que este ha adquirido poderes telequinéticos. Más adelante, una serie de enfrentamientos entre Tetsuo, Kaneda y el coronel terminara con la liberación de Akira, un ente que había tomado posesión de la mente de Testuo, y la destrucción, una vez más, de la isla de Manhattan.”

¿Que os parecen estos cambios? Habrá que ver si al final todo esto se confirma. De ser así, los fans y la taquilla hablarán. Y rodarán cabezas…o no…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores