Podremos jugar a nuestros juegos de PS3 en PS Vita

Cada vez queda menos para que PS Vita llegue a las tiendas y nos siguen lloviendo las buenas noticias. En el Tokyo Game Show de este año pudimos ver una demostración de Killzone 3 en PS Vita. Ahora los chicos de Sony han confirmado que la cosa no va a quedar en una mera demostración, ya que gracias a la función Remote Play podremos jugar a nuestros juegos favoritos de PS3 en nuestras portátiles. Dicha función nos dará la posibilidad de conectar PS3 y PS Vita para transferir vía streaming la imagen y el sonido de los juegos de PS3 a la portátil, eso si, afectando en principio a la calidad, pero eso es algo que desde Sony aseguran que será temporal.

Esta función exigirá una actualización del sistema, de modo que esperemos que no pase mucho tiempo desde la salida de la portátil hasta dicha actualización.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!