Poster de "Titanic 3D"

No sé si el tito Cameron estará empezando a ser afectado por la crisis y necesita más montante o si este es simplemente otro caso más de “vamos a meterle 3D hasta al telediario”, pero la cuestión es que el 6 de abril de 2012 podremos volver a disfrutar de la que hasta hace poco era la película más taquillera de la historia (tiempo al tiempo) en glorioso o no 3D. Estamos hablando, como no puede ser de otro modo, de “Titanic”, película estrenada en 1997 y que fue galardonada con 11 oscars de la academia, a lo que habría que sumar otros tantos premios y nominaciones.  No sabemos si será estrenada simultáneamente en todo el mundo el mismo día, pero aquí estaremos para seguir informando de todo lo que tenga que ver con el reestreno de esta exitosa película.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Bueno, no se trata de un caso cualquier de 3-D… normalmente todos los cutre-estrenos que se ven hoy en día son 3d cutrongos creados en semanas… Cameron lleva con esta desde que terminó Avatar, cuidando todos los detalles. Hace poco se hizo un pase privado de 20 minutos a la prensa y no solo no hubo criticas negativas, sino que muchos afirmaban que la calidad era buenísima. "Nunca apuestes contra Cameron", decía uno…

¡No te vayas sin comentar!