Programa Fancine Domingo 27

Hoy es domingo, día de descanso por excelencia. ¿Y qué mejor manera de pasar la jornada que visitando el cine? Fancine es una buena opción y, para los que decidan darse un paseo por Málaga, podrán disfrutar de la siguiente programación.

En la Sala 1 del Cine Albéniz , para ir abriendo boca, la sesión matinal para ir en familia. A las 12:00 horas se proyectará Un puente hacia Terabithia (sección El fantástico en Familia). En esta misma sala, a las 23:55, se proyecta en 3D Cave of Forgotten Dreams (sección 3 en 3D). Además, Luster (sección Largometrajes a Concurso), que se emitirá a las 21:15, contará con la presencia de su director antes y después de la proyección.
En la Sala 2 del Cine Albéniz, a las 19:50, se emite Bedevilled (sección Informativa), un drama que trata sobre el maltrato y el malvivir de algunas zonas rurales y aisladas en Corea. Una película que trata sobre necios, cobardes urbanos y cobardes rurales. Y, como no podría ser de otro modo y como sólo los coreanos saben hacer, de venganza.
En la Sala 3 del Cine Albéniz, a las 17:00, no se puede obviar la proyección de Ra.One (sección Superhéroes: del leotardo al látex), una de las producciones más esperadas de este Fancine.
Cineasia continúa con el ciclo Corea Fantástica con la proyección de Chaser a las 18:00 horas. Se realizará en el Paraninfo de la Universidad, de forma gratuita y contará nuevamente con una presentación y un cineforum a su finalización.
En el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad, entre las 01:00 y las 04:00 de la madrugada, volverá a emitirse el programa radiofónico en directo La Rosa de los Vientos, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo.
Además, por ser domingo, se celebrará el clásico Concierto de Bandas Sonoras de Cine, que se representará a las 19:30 en el Teatro Cervantes (todo un lujazo).
Estas son algunas de las proyecciones y actividades destacadas entre las 17 que se ofrecen hoy. Para los que vayan a acudir, que lo disfruten. Esta casa lo estará cubriendo…
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!