Programa Fancine Lunes 28

El lunes es un día que suele caer mal a la mayoría de las personas. Démosle una oportunidad y hagámoslo divertido con una sesión de cine intensiva. Como durante toda esta semana, ¿qué mejor opción que Fancine? Para hoy lunes, nuestras recomendaciones son las siguientes:

En la Sala 1 del Cine Albéniz , a las 17:00 horas, prepárense, señores. En la sección 3 en 3D: Harakiri , remake del clásico de 1962, esta vez dirigida por Takashi Miike. Y, redoble de tambores… en 3D. Lujo entre los lujos, no se podía pedir más. En esta misma sala, a las 23:20, Juan de los Muertos (sección Premiers), una película hispano cubana en plan Shaun of the Dead.
En la Sala 2 del Cine Albéniz, a las 17:00 horas, Romantic Heaven (sección Informativa), cuyo comentario podéis ver en nuestro blog.
En la Sala 3 del Cine Albéniz, a las 23:30, Invasion of Alien Bikini (sección Superhéroes: del leotardo al látex), la nueva película de Young-doo Oh, a quien tuvimos la oportunidad de conocer en la anterior entrega de Fancine, donde estuvo presentado The Neighbor Zombie.
Cineasia continúa con el ciclo Corea Fantástica con la proyección de Chaw, a las 18:00. Se realizará en el Paraninfo de la Universidad, de forma gratuita y contará nuevamente con una presentación y un cineforum a su finalización.
En el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad, a las 19:30, se proyectará El jinete austero (sección Encuentros en corto), presentado por su director y su protagonista. En la misma sala, a las 20:30 horas, se realizará la conferencia Superhéroes españoles: Superlópez, a cargo del guionista de comics Francisco Pérez Navarro.
En la Facultad de Bellas Artes, a las 12:30 horas, tendrá lugar la conferencia El cine en los espacios culturales.
Estas son algunas de las proyecciones y actividades destacadas entre las 19 que se ofrecen hoy. Para los que vayan a acudir, que lo disfruten. Esta casa lo estará cubriendo…
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!