Programa Fancine Martes 29

Hoy, martes 29, para los que se quieran pasar por Fancine, recomendamos las siguientes actividades y películas dentro de su programa:

En la Sala 1 del Cine Albéniz , a las 17:00 horas, Trollhunter (sección Informativa), cuyo comentario podréis ver aquí.
En la Sala 2 del Cine Albéniz, a las 23:45 horas, emiten Devil´s Playground (sección Horror Zone), un largometraje de zombies que ya hemos comentado en esta casa..
En la Sala 3 del Cine Albéniz, a las 19:00 horas, Bellflower (sección Largometrajes a concurso), una película perfecta para los que opten por un largometraje no en exceso fantástico. Dirigida por Evan Glodell en 2011, refleja la vida de unos amigos obsesionados con la película Mad Max y que desean construir un lanzallamas. El largometraje presenta la relación entre estas personas, de ocupación dudosa, ya que no parecen trabajar, estudiar ni hacer nada en concreto. Por su temática no se trata de una película de acción, de terror ni tampoco de fantasía.
Cineasia continúa con el ciclo Corea Fantástica con la proyección de Woochi, a las 18:00. Se realizará en el Paraninfo de la Universidad, de forma gratuita y contará nuevamente con una presentación y un cineforum a su finalización.
En el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad, a las 22:00 horas, se proyectará El hombre que vió llorar a Frankenstein (sección Documentales Fantasticos), en el encuentro que tendrá lugar con su director, Ángel Agudo.
Estas son algunas de las proyecciones y actividades destacadas entre las 15 que se ofrecen hoy. Para los que vayan a acudir, que lo disfruten. Esta casa lo estará cubriendo…
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!