martes, abril 16, 2024

Programa Fancine miércoles 30

/

Panini
Para los que se hayan despertado hoy pensando: “vaya día de miércoles”, desde aquí les aconsejamos que se den una vuelta por Fancine. A continuación, nuestras recomendaciones para hoy:


En la Sala 1 del Cine Albéniz , un triplete de 3D. A las 17:00 horas se emitirá The Child´s eye, a las 21:00 horas Cave of Forgotten Dreams y, a las 00:25, Harakiri. La primera y tercera películas ya fueron comentadas anteriormente (aquí y aquí, respectivamente). 

En la Sala 2 del Cine Albéniz, a las 18:50 horas, se emite Midnight FM (sección Largometrajes a concurso), película coreana muy recomendable para los que disfruten de los thrillers.
En la Sala 3 del Cine Albéniz, a las 00:15 horas, nos podemos encontrar Karate Robo Zaborgar, primicia en España que os adelantamos hace un tiempo.
Cineasia continúa con el ciclo Corea Fantástica con la proyección de Il mare, a las 18:00. Se realizará en el Paraninfo de la Universidad, de forma gratuita y contará nuevamente con una presentación y un cineforum a su finalización.
En el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad, a las 17:00 horas, se emitirán los cortos extranjeros a concurso, toda una oportunidad de disfrutar con pequeñas historias fantásticas.
Estas son algunas de las proyecciones y actividades destacadas entre las 19 que se ofrecen hoy. Para los que vayan a acudir, que lo disfruten. Esta casa lo estará cubriendo…
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores