viernes, marzo 29, 2024

Programa Fancine Sábado 26

/

Panini
Para hoy sábado, Fancine continúa con su repertorio de actividades y proyecciones. Amigos de lo fantástico, a continuación, nuestras recomendaciones.

En la Sala 1 del Cine Albéniz , al ser fin de semana, se proyectará una sesión matinal a las 12:00, Un puente hacia Terabithia (sección El fantástico en Familia), una oportunidad magnífica para disfrutar en plan familiar de Fancine. 
En la Sala 2 del Cine Albéniz, a las 17:00, proyectan Saint (sección Premiers), de la que podéis leer nuestro comentario aquí. También, en esta misma sala, a las 22:30 emitirán The Tunnel (sección Largometrajes a concurso) que también fue comentada en este blog.
En la Sala 3 del Cine Albéniz, a las 20:30, Red State (sección Premiers), que es, nada más y nada menos, el último trabajo de Kevin Smith. Muy alejada, advertimos, de la línea habitual de este director. No se trata de algo similar a Clerks o Malrats. Red State ni siquiera es una comedia. Este largometraje deriva más bien al thriller de denuncia, reflejando unos hechos similares a los que acontecieron en Waco.
Cineasia continúa con el ciclo Corea Fantástica con la proyección de 2 Hermanas a las 18:00. Se realizará en el Paraninfo de la Universidad, de forma gratuita y contará nuevamente con una presentación y un cineforum a su finalización.
En el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad, entre las 01:00 y las 04:00 de la madrugada, tendrá lugar el programa radiofónico en directo La Rosa de los Vientos, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo. Hoy comienza asimismo, en la Sala de Exposiciones del Rectorado, la Exposición de comics e ilustraciones y de Fotografía fantástica, que estará abierto de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, hasta el jueves 1.
Estas son algunas de las proyecciones y actividades destacadas entre las 20 que se ofrecen hoy. Para los que vayan a acudir, que lo disfruten. Esta casa lo estará cubriendo…
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores