viernes, marzo 29, 2024

Programa Fancine Viernes 25

/

Panini
Hoy viernes Fancine ofrece un muy interesante programa. Para aquellos que se decidan a darse un paseo por el Festival de Cine Fantástico, recomendamos las siguientes proyecciones y actividades.

En la Sala 1 del Cine Albéniz podremos encontrar, a las 23:55, la proyección de Inbreed (sección Horror Zone), que contará con el aliciente de la presencia del director de este largometraje.
En la Sala 2 del Cine Albéniz, a las 22:45, proyectan Vanishing on 7th Street (sección Informativa), de la que podéis leer nuestro comentario aquí.
En la Sala 3 del Cine Albéniz, a las 20:40, Super (sección Superhéroes: del leotardo al látex), que ya fue reseñada en este blog.
De mano de Cineasia, en el Paraninfo de la Universidad, y sin coste alguno, los fanáticos del cine asiático en general y del cine coreano en particular podrán disfrutar de la proyección de The Housemaid, acto que comenzará a las 18:00 y que incluye una presentación y un cineforum tras la película.
Por otra parte, en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad, también de manera gratuita, tendrán lugar numerosas actividades, entre las que destaca el documental Superhéroes (sección Documentales Fantásticos) a las 20:30.
Estas son algunas de las proyecciones y actividades destacadas entre las 20 que se ofrecen hoy. Para los que vayan a acudir, que lo disfruten. Esta casa lo estará cubriendo…
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores