¿Queréis participar en "The Dark Knight Rises?

Hans Zimmer, compositor de la BSO de “The Dark Knight Rises” entre otras, acaba de iniciar una campaña publicitaria en la que invita a todos los fans del Caballero Oscuro a participar. En dicha campaña tenemos que grabar nuestra voz diciendo un curioso canto que según leemos por internet es marroquí y significa “el se levanta, se levanta”: “Deh-shay, deh-shay bah-sah-rah, bah-sah-rah!”.

Para poder participar hay que ser mayor de edad y grabar/enviar nuestro audio desde el portal que han creado para tal fin en la página Ujam.com. Una vez enviado, si les gusta, ellos se encargarán de modificar el sonido para que suene similar al conjunto que quieren mostrar y lo podremos escuchar entre la BSO de la nueva película de Batman.

Para incentivar a la gente a participar, Hans ha comentado:

“¡Estoy haciendo brillar la bat-señal hacia el cielo para llamaros a todos vosotros!”. “¡Necesitamos escuchar vuestras voces! ¡Ahora y fuerte! Estamos creando el sonido de un canto mundial. Todos podéis venir y ser parte de él. Es fácil: No hay nada fuera de tono, o fuera de tiempo, lo podemos arreglar después. Si tú mascullas, gruñes, gritas o susurras, ¡está bien! Hazlo tuyo. Si te quedas a la mitad, ¡no hay problema! Hazlo solo, con tus amigos, pero hazlo con energía y dedicación. ¡Deja que tu voz se escuche y sé parte de la aventura!”

¡No te vayas sin comentar!