Ranma 1/2 estrena serie en imagen real

Si hace poco os hablábamos de la película basada en las aventuras del popular juego Phoenix Right, hoy nos toca hablaros de la serie en imagen real de Ranma 1/2. Como muchos de vosotros sabréis, Ranma fue una comedia de animación japonesa muy popular en los 90, la cual trataba de las aventuras de un chico experto en artes marciales que, al contacto con el agua fría, se transformaba en chica, de la cual hicimos reseña en su día. Pues bien, el mes que viene verá la luz el primer capitulo de su serie en imagen real, cuyos tráilers podéis ver a continuación. Las caracterizaciones son muy buenas, aunque habrá que ver más para hacer un mejor análisis, el cual tendréis en el mes de diciembre.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

3 Comentarios

  1. Con razón el actor que hace de Genma Panda usa un disfras de Halloween, yo creí que seria un live action como Uchū Senkan Yamato o ya de perdida como La Calabaza Magica con efectos especiales y toda la cosa, pero solo es un culebrón japones, que lastima.

  2. Pues si, parece ser que de efectos especiales la cosa va a estar justita. Ademas el actor que hace de Ranma parece que tiene 50 tacos y esa camisa no le pega en lo más mínimo. Habrá que ver más.

¡No te vayas sin comentar!