Rockstar anuncia una edición especial de Max Payne 3

Nos hacemos eco de una noticia que hará las delicias de más de uno. El caso es que Rockstar, ha hecho oficial desde su página oficial una edición especial del esperado juego Max Payne 3, del cual os mostramos hace poco su tráiler y que ya se puede ir realizando la reserva hasta el 15 de febrero hasta agotar existencias. El precio de esta edición será de 109,99€ y contendrá lo siguiente:

  • Una copia del juego.
  • Una estatua coleccionable de Max Payne de 25,4 cms creada por TriForce y Rockstar Games.
  • Litografías originales de Still Life inspiradas en el juego y basadas en los demonios internos y vicios del protagonista.
  • Llavero chapado en cobre y plateado en forma de bala, incluyendo una parte desenroscable.
  • Pack de personajes clásicos multijugador con 8 personajes jugables para este modo de juego, entre los que incluimos los de Max Payne y Max Payne 2, así como el de Mona Sax y Vladimir Lem.
  • Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el modo multijugador del juego, incluyendo la escopeta automática Hammerhead, el lanzagranadas G9 y el cóctel molotov.
  • BSO del juego Max Payne, incluída la música instrumental del mismo.

¿Con ganas de echarle el guante? Pues lamentablemente tendremos que esperar hasta marzo, además de ir apartando los 109,99€ que, como ya hemos comentado, vale esta Edición Especial.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!