Shane Black y sus fuertes declaraciones sobre "Iron Man 3"

La página ComicBookResources ha publicado una conferencia que ha tenido lugar en la LongBeach Comic Con en la que el director Shane Black ha hablado sobre el futuro de “Iron Man 3”. En dicha charla cuenta como los actores Gwyneth Paltrow y Don Cheadle volverán a interpretar a “Pepper” Potts y James “War Machine” Rhodes respectivamente, cosa que en principio ya suponíamos. Pero lo peor viene después…

Cuando decide hablar más de la cuenta y decir que Iron Man no tiene en su universo un enemigo que valga la pena, hecho que hace que todos los fans se le echen encima y le pregunten por “El Mandarín”, a lo que responde diciendo que no le convence por ser una caricatura racista… Tras esto, decide zanjar el tema diciendo que prefiere desvelar el enemigo cuanto más tarde mejor.

Por si eso no fuera poco, también comentó que Iron Man 3 no tendría nada que ver con “Los Vengadores” y que reconocía el error de desarrollo que afectó a Iron Man 2. Por lo pronto, parece que nos queda todavía tiempo para poder ver a “El Mandarín” en la gran pantalla luchando contra Iron Man, hecho que a un servidor le gustaría bastante, ya que este enemigo aparecía en los primeros cómics que leí sobre el Hombre de Hierro.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!