Sony se ve obligada a vender los derechos de merchadising de Spiderman

A Sony no le ha quedado más remedio que rendirse. Después de haber perdido 1.1 millones de dólares netos, lo que supone un 10% menos de ingresos que el año pasado, la compañía ha terminado vendiendo los derechos que poseía sobre el superhéroe de Marvel Comics, lo que incluye todo tipo de material promocional, desde tazas, pasando por peluches, gorras, juguetes etc. El trato se ha cerrado en torno a unos 278 millones de dólares.

Lo que muchos ahora se preguntan es si llegará el momento en el que Sony decida vender también sus derechos de explotación cinematográficos, cosa que no parece demasiado probable, ya que solo hay que ver las recaudaciones de las tres películas de Sam Raimi. Si a eso le sumamos que “The Amazing Spiderman” debería, si nada falla, de llevarse un buen pico en taquilla, no pensamos que haya nadie tan corto como para deshacerse de un filón tan obvio. 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!