"Superman: Requiem": Extraordinario corto de Gene Fallaize

Fans de Superman somos unos cuantos, pero que se atrevan a dirigir un corto del gran personaje de DC ya hay bastantes menos. Pues Gene Fallaize, un fan del Hombre de Acero, ha dirigido este extraordinario corto de 22 minutos que nos llega por medio de geektyrant. El propio Fallaize describe el corto de la siguiente manera:

“Superman, el mayor superhéroe del mundo se ve obligado a lidiar con algunas de las más grandes crisis que se enfrenta la sociedad. Pero cuando el Hombre de Acero pierde algunos de sus poderes tras un ataque con Kriptonita de un malvado villano, deberá hacer frente a nuevos obstáculos y probar que realmente es un auténtico super hombre”.

¿Qué os parece el vídeo?


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!