jueves, marzo 28, 2024

Tendremos a Dexter durante dos temporadas más

/

Panini

Nuestro “Psycho-Killer” favorito, Dexter Morgan, sobre quien ayer Wendy_Satine os trajo un juego para Youtube y personaje que ha estado los últimos meses en boca de multitud de páginas por su posible cancelación de la serie, nos sorprende con una buena noticia: Renueva para sus dos últimas temporadas.

Los problemas surgieron cuando el actor que da vida a Dexter, Michael C. Hall, tuvo una disputa salarial con la cadena Showtime, pareciendo que ninguno de los dos quería ceder, pero claro, hay que reconocer que sin Michael no habría serie, hecho que junto a la buena aceptación que está teniendo su sexta temporada (el primer capítulo debutó con 2.200.000 espectadores en EEUU), les ha llevado a recapacitar y a llegar a un mutuo acuerdo.

Por otro lado, el director de la cadena, David Nevins, ha comentado que la serie ya tiene un rumbo predefinido y un final más o menos pensado, por lo que estima que estas serán las dos últimas temporadas, aunque como todo, no se atreve a “poner la mano en el fuego” confirmando que así sea, pero es lo que tienen en mente.

Personalmente, Dexter es una de mis series preferidas y sigo disfrutando de su actual sexta temporada como el primer día que la empecé a seguir, pero reconozco que no le queda mucha más “vida útil” si no quieren caer en la repetición de sucesos o en la monotonía de la serie, por lo que un par de temporadas más sería más que suficiente para poner punto final a la historia que en ella nos cuentan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores