Tráiler de la Blancanieves de Tarsem Singh

Hace pocos días Beldar os trajo el tráiler de “Blancanieves y el Cazador” que tendrá a Kristen Stewart como protagonista. Pues la rival directa de esta película, es decir, la otra Blancanieves de Tarsem Singh (el de “Immortals”), que llevará el título de “Mirror Mirror” con una malvada bruja encarnada por Julia Roberts ha contraatacado con el tráiler de la misma. Esta película verá la luz en marzo de 2012 y, aunque tiene un estilo diferente a la otra, pues será para todos los públicos, también tiene buena pinta. Podéis verlo a continuación.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. YO CONOZCO ESTAS VERSIONES DE BLANCANIEVES:

    BLANCANIEVES Y EL CAZADOR(2012):ACTORES:KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1995)VERSIÓN DE GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS.

    BLANCANIEVES(2012):ACTORES:JULIA ROBERTS,LILY COLLINS Y ARMIE HAMMER.

    BLANCANIEVES,UN CUENTO DE TERROR(1997):ACTORES:SAM NEILL,BRIAN GLOVER,DAVID CONRAD,GIL BELLOWS,TARYN DAVIS,SIGOURNEY WEAVER Y MONICA KEENA.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1937)VERSIÓN DE WALT DISNEY.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1984):ACTORES:MICHAEL PRESTON,VANESSA REDGRAVE,VINCENT PRICE,REX SMITH Y ELIZABETH MCGOVERN.

    BLANCANIEVES(2001):ACTORES:MICHAEL GILDEN,MARK J. TOMBINO,WARWICK DAVIS,PENNY BLAKE,MARTIN KLEBBA,VINCENT SCHIAVELLI,MICHAEL J. ANDERSON,TOM IRWIN,CLANCY BROWN,JOSÉ ZUÑIGA,TYRON LEITSO,KARIN KONOVAL,VERA FARMIGA,KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON.

    BLANCANIEVES(1987):ACTORES:NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON.

    LA VERSIÓN QUE MENOS ME HA GUSTADO DE BLANCANIEVES HA SIDO LA DEL AÑO 1997.LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

¡No te vayas sin comentar!