UMD Passport evitará jubilar nuestros juegos de PSP antes de tiempo

Una de las cosas que más llamo la atención cuando la nueva PS Vita entró en escena fue, entre otras cosas, la ausencia total de lector de UMD, el soporte en que Sony vendía sus juegos de la ya veterana PSP. Todo hacía indicar que la única misión de estos juegos de ahora en adelante sería acumular polvo en los trasteros de nuestras casas, pero por lo que se ve, la cosa ha dado un giro radical. Sony ha presentado el programa UMD Passport, que empezará a funcionar en Japón el próximo 6 de diciembre, y con el cual podremos registrar nuestros juegos para luego descargarlos desde PS Network.

Así que, en definitiva, no podremos usar el soporte físico como tal, pero si podremos descargar el título en cuestión registrando el original, eso si, pagando. Hasta el momento hay registrados unos 200 títulos en UMD Passport y los precios para las descargas oscilan entre los 500 y los 1500 yenes, que al cambio son entre 5 y 15 euros dependiendo del juego.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!