jueves, marzo 28, 2024

UPDATE: Más imágenes de TDKR sacadas de la revista Empire

/

Panini

Ayer os traíamos la noticia de que la revista Empire le dedicaba su portada esta vez a “The Dark Knight Rises” y hoy, gracias a ComicBookMovie os mostramos algunas de las imágenes que la revista muestra en su interior. Además también os traemos declaraciones del director Christopher Nolan acerca de algunos personajes de la película. Aviso de algunos SPOILERS de la trama.

Acerca del personaje de Bane (Tom Hardy) Nolan comentó lo siguiente:

Sobre el mecanismo de respiración: “Bane resulta herido muy pronto en la película. Esta sufriendo un dolor terrible y necesita gas para sobrevivir. De echo, no podría sobrevivir al dolor sin la máscara, en la cual lleva los analgésicos que le calman el dolor.”

Sobre el prólogo: “El prólogo es, básicamente, los primeros seis o siete minutos de la película. En ella presentamos a Bane y acto seguido tenemos el resto del film. Con Bane estábamos buscando darle a Batman ese desafío físico que nunca ha tenido. Es un monstruo, pero con una gran inteligencia, y ese es el lado de Bane que yo no había visto hasta ahora” “El mundo de Batman, o mejor dicho, el de las novelas gráficas, es un mundo de arquetipos. Cuando nos planteamos contar el final de la historia de Bruce Wayne y Batman tal y como la vemos nosotros, no pretendíamos volver a lo que ya vimos con el Joker, necesitas un arquetipo diferente. Lo que Bane representa en los cómics es al villano más físico que puedes encontrar”
“La película tendrá lugar ocho años después de “The Dark Knight”, así que nos encontraremos con un Bruce Wayne algo más viejo”.

Después de leer esto aun tengo más ganas de ver la película. Os dejamos las imágenes de la revista. Cuando las tengamos a mayor calidad, las subiremos de inmediato.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores