jueves, abril 25, 2024

¿Viggo Mortensen se queda fuera de "El Hobbit"?

/

Panini


Viggo Mortensen reveló en una reciente entrevista que se le ofreció un papel como Aragorn a modo de cameo en “El Hobbit”, precuela de “El señor de los anillos”. Teniendo en cuenta que el personaje de Mortensen no aparece en dicho libro de Tolkien, se daba por sentado que este aparecería en el nexo de unión que Peter Jackson pretende filmar entre esta nueva película y la trilogía anterior. Pero por desgracia, parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver al montaraz, si la cosa no da un giro inesperado en los próximos meses.


En respuesta a las preguntas realizadas por Movies.com via CBM Mortensen respondió lo siguiente:


“Hace algún tiempo, los productores me preguntaron si estaría dispuesto a hacerlo y yo respondí que sí, pero que Aragorn debería salir en el puente argumental ya que no aparece en “El Hobbit”. Prefiero hacerlo yo antes que ver a cualquier otro hacerlo, pero ya están rodando la película y nadie me ha pedido nada. De momento no estoy en ella, a no ser que la cosa dé un giro espectacular, pero supongo que ya me habría enterado a estas alturas.”


Para aquellos que argumentan que, debido a su edad, no es muy plausible verlo en la historia, ya que no encajaria con las antiguas, Mortensen respondió lo siguiente:


Orlando Bloom y Cate Blanchett ya han rodado algo, pero sus personajes son elfos y ellos no envejecen tan rápido. Pero como ya sabréis, Aragorn es medio elfo, un Dunedain, puede vivir al menos doscientos años o más, por lo que sí podría estar en el puente, pero ya tengo asumido que eso no va a pasar. Aquella fue una etapa muy importante de mi vida y siempre estaré agradecido y feliz, ya que la trilogía fue un éxito y además me abrió nuevas oportunidades. Nunca hubiera podido hacer “A History of Violence” ni David Cronenberg se hubiese fijado en mí de no ser por la notoriedad que me dieron las películas.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores