12 días de regalos por parte de iTunes

No es el primer año de esta iniciativa de iTunes, en donde por medio de descargar la aplicación llamada “12 días de regalos“, Apple nos va a permitir una descarga totalmente gratuita de diverso material, bien sea aplicaciones, canciones, vídeos musicales y libros entre otras cosas. Efectivamente, ya podemos descargar desde aquí la aplicación gratuita que desde el día 26 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos incluidos saldrá cada día un contenido de pago para que nos lo podamos descargar totalmente gratis, sencillamente por nuestra cara bonita.

El programita requiere que la versión del iOS sea el 4.3 o posterior y será válido para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 3ª y 4ª Generación e iPad. Si queréis saber más detalles interesantes, pulsad en “Seguir leyendo“.

Además, como dato interesante, ya antes de empezar la promoción de los regalos, se puede hacer una descarga de un programa realmente interesante denominado SoundHound, cuyo precio real es de 5,49€, tal como podéis comprobar aquí, pero gracias a esta aplicación lo podemos adquirir totalmente gratis.

El programa en cuestión es un Shazam extremadamente mejorado, ya que entre sus características destacan el reconocimiento de música de forma muy rápida pues en tan solo 4 segundos es capaz de averiguar el nombre de una canción reproducida a través de altavoces o cantando o tarareando tú mismo una canción conocida (esto último probado por mi y constatando que funciona). Además tiene otras muchas características interesantes, como poder leer las letras de dichas canciones, poder compartir al instante por correo electrónico, facebook o twitter o la búsqueda por voz, que puede llevarte directamente al repertorio del artista que menciones con tu propia voz entre otras muchas cosas que os animo a que descubráis por vosotros mismos.

Sin duda alguna, cuando nos regalan algo, hay que aprovecharnos de ello, así que, ¿a qué esperamos para descargarnos “12 días de regalos”?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!