jueves, abril 25, 2024

Anuncio Campofrío: Cómicos

/

Panini

Desde hace unos días estamos pudiendo disfrutar en la televisión de un anuncio de la empresa de alimentación Campofrío que lleva por nombre Cómicos y que a más de uno ha conseguido arrancarle alguna que otra lágrima y un sentimiento de nostalgia hacía el grupo de humoristas que en él aparecen. Pese a que sea un anuncio y no toque el tema principal de nuestra web, he decidido publicarlo para que todos los que no suelen ver la Tv o viven fuera de España, puedan disfrutar de él, ya que además, es uno de los Trending Topic de Twitter.

El anuncio ha sido guionizado por la empresa McCann Erickson, excelentemente dirigido por Alex de la Iglesia (lo sé, repito lo bien dirigido que está, pero es verdad) y ha contado además de con la colaboración de grandes humoristas del panorama español, con el aval de Malena, la hija del fallecido Miguel Gila.

El anuncio fue grabado el día 2 de Diciembre en la Finca “El Campillo”, cerca de “El Escorial” y las escenas en las que vemos el reencuentro de varios humoristas (Martes y 13 o Pajares y Esteso), fueron grabadas fuera de los objetivos, antes de iniciar el rodaje. Por otro lado, vemos el abrazo que se dan Florentino y Chiquito, que para los que no lo sepan, tuvieron discrepancias en forma de juicio por plagio en los inicios de Flo como humorista.

El anuncio es un homenaje a Miguel Gila, uno de los maestros y referentes para muchos otros humoristas. Lógicamente y como era de esperar, el anuncio ha sido catalogado como uno de los mejores vistos en muchos años y la verdad es que tras su visionado, consiguen crear ese sentimiento de nostalgia y felicidad que lleva a unirnos a que nos sintamos más unidos a nuestros congéneres:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores