Argos, la crisis iraní de 1979

En esta ocasión, la sinopsis de esta película se trata de un hecho real que superar a la realidad con creces, y es que durante la Revolución Iraní de 1979, en la que son secuestrados 52 rehenes norteamericanos, durante el caos pertinente seis ciudadanos norteamericanos se refugian en casa del Embajador de Canadá, así mismo el agente de la CIA Tony Mendez (Ben Affleck) es el encargado de sacarles de allí, si lo consigue o no, se verá el 14 de septiembre de 2012. 
Es una historia que ha permanecido en silencio durante décadas y es lo bastante increíble como para hacerla película, dirigida por el propio Affleck, cuenta además con un excelente reparto Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Michael Parks, Kerry Bishe, y Kyle Chandler.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!