Batman: Arkham World (VGA 2011)

Siguiendo con el repaso de la Spike Video Game Award 2011, os traemos una noticia bastante curiosa, sobre todo si no es una broma de los chicos de Rocksteady. En la gala de hace dos años y tras el éxito de “Batman: Arkham Asylum”, el equipo de producción anunció la secuela de este, Arkham City, la cual ha sido una de las galardonadas en la actual edición.

Uno de esos galardones se lo ha llevado el Joker a mejor personaje del año. En un vídeo donde el archienemigo del hombre murcielago recogía el premio otorgado, este portaba un guión con el más que probable título de la tercera entrega de las aventuras del caballero oscuro. Cuando este se dió cuenta de que todos los presentes podían leer el título, solto la carpeta a la vez que entonaba un, “Ups, Spoiler”. Tanto si es una broma del estudio, como si “Batman: Arkham World” es el verdadero nombre de la siguiente entrega de las aventuras del detective más famoso de DC, habrá que esperar un tiempo hasta que los chicos de Rocksteady suelten prenda.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!