Bill Murray no se ha tomado muy bien el guión de "Ghostbusters 3"

Si alguna vez llegamos a ver “Ghostbusters 3”, será un auténtico milagro, y más después de que Bill Murray haya montado en cólera. Los productores de la película se sintieron felices de que el actor les afirmara que ya había terminado de leer el guion. Lo que estos no sabían es que el protagonista de “Lost in traslation” les iba a dar una primera impresión del texto tan gráfica.

En una nota adjunta, decía odiar el guion con todas sus fuerzas, y, según los rumores que acompañan a esta historia, acompañando dicha nota, venía el guión totalmente destrozado. Depende de quien cuente la versión, el guión queda en mejor o peor estado, pero el factor común es que el pobre guión es el que ha pagado los platos rotos. Eso parece no haber sentado bien al resto del reparto, los cuales han llegado incluso a plantearse si seguir adelante sin Murray. Lamentablemente para ellos, los derechos de la película están repartidos entre Aykroyd, Ramis, Sigourney Weaver, el director Ivan Reitman y Sony Pictures, ademas del propio Murray. Así que de momento, parece que estamos en pie de guerra.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!