Buenas y malas noticias para One Piece 3DS

Parece que será Nintendo la que se encargará de ladistribución del muy esperado One Piece Unlimited Sp, con buenas y malasnoticias tras ello.
Las buenas noticias vienen dadas por lo que conlleva entérminos de calidad: el juego vendrá con voces en japonés y subtítulos encastellano, para mayor gozo de los fans. Además contaremos con una ediciónespecial que incluirá una mini figura de Portgas D. Ace.

 

Sin embargo todo apunta que el juego en Europa tendrá ungran “pero” que hará que muchos se replanteen su compra.
Recordemos que el juegose trata de un recopilatorio de los dos Unlimited Cruise lanzados en Wii más unnuevo modo de juego para actualizar la historia con los acontecimientos másrecientes del anime, la saga de Marineford. Pues parece ser que en Europa eljuego solo incluirá el primer juego de la saga y el nuevo modo, nada de lasegunda entrega.
Sin información oficial aun que lo confirme o desmienta, aunqueda la esperanza de que se trate de un malentendido y finalmente si quepodamos disfrutar de esos dos juegos tan divertidos y que tan buena acogida tuvieronpor parte de sus fans en Wii. En cualquier caso, el 10 Febrero saldremos de dudas.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!