Bug de los gordos en Zelda Skyward Sword

Parece ser que la nueva entrega de Zelda, Skyward Sword, no esta exenta de los conocidos bugs que últimamente parecen estar más presentes de lo que nos gustaría. Por lo visto este es bastante grave, ya que puede incluso llegar a no dejarnos avanzar una vez terminamos determinadas acciones en un cierto orden. Dicho bug se ha detectado en la sección “Cancion del Heroe”. Después de hablar con Golo el Goron y conseguir la canción “Thunder Dragon”, aparece dicho fallo impidiéndonos acceder al bosque o a la zona del volcán justo después de hablar con el.

Ni que decir tiene que si ocurre esto no podemos terminar la aventura. Según un portavoz de Nintendo, aun no hay ninguna solución para dicho problema…y no sabe cuando la habrá, por lo que debemos tener una punto previo donde poder reiniciar la partida si esto nos ocurre.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!